Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Actividades 2017 Noticias 2017 X-Frágil

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

28 de FEBRERO: DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Con motivo del Día Mundial del las Enfermedades Raras (28 de Febrero 2017), como todos los años la ASXFM nos unimos al Acto que organiza y Celebra FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

Como viene siendo habitual  su majestad la Reina Doña Leticia apoyó el acto y participó activamente pronunciando unas palabras de apoyo y aliento para las personas que conviven con alguna ER (como el SXF) y sus familias. También destacó que “La única manera de generar esperanza y dotar de fuerza la lucha de los afectados es la investigación científica». 

Nosotros no perdimos la ocasión de acercarnos y trasladarle nuestra realidad, esta vez con Isabel Serrano, miembro de nuestra Junta Directiva. Cada año la Reina nos atiende y escucha de primera mano:

Pudimos ver a otras personalidades famosas como el presentador Christian Gálvez que «transmitió su compromiso con la investigación en enfermedades poco frecuentes en un emotivo discurso realizado en el marco de la entrega de Reconocimientos a la Investigación organizada por la Fundación FEDER en el Museo del Prado» (extraído página FEDER).

En los siguientes enlaces podrás encontrar más información sobre el 28 de Febrero:

http://enfermedades-raras.org/index.php/dia-mundial-2017

https://diamundial.enfermedades-raras.org/firma-la-declaracion-oficial-del-dia-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad