Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2018

ASXFM SE SUMA AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8M

8 DE MARZO – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

 

La Asociación Síndrome X-Frágil de la Comunidad de Madrid (ASXFM) se suma a la lucha de las mujeres por la igualdad y en especial seguirá trabajando para erradicar la doble discriminación y vulnerabilidad de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo.

 

Desde la ASXFM apoyamos y contribuimos a la investigación y el desarrollo de estrategias y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de niñas y mujeres con SXF, así como aquellas mujeres portadoras del SXF.

 

 Algunos ejemplos de este compromiso con la mujer son la reciente colaboración en el mes de Febreroen el estudio sobre el fenotipo conductual femenino de niñas y mujeres con SXF o la participación en la organización y desarrollo de encuentros nacionales para mujeres jóvenes con SXF.

 

Reivindicamos y apostamos por el espacio merecido y necesario de las mujeres a las que apoyamos y acompañamos desde ASXFM.

 

Así mismo celebrarnos y apoyamos la iniciativa puesta en marcha por Plena Inclusión Madrid en torno al 8 de marzo: una ODA de Mujeres, escrita por mujeres con y sin discapacidad intelectual o del desarrollo. Su elaboración ha sido fruto del trabajo del Observatorio de mujer, creando el siguiente poema encadenado:

PoemaEncadenado2018

También puedes visitarlo en el siguiente enlace: http://plenainclusionmadrid.org/noticias/observatorio-mujer-crea-poema-encadenado-8m/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad