8 MARZO 2019 – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Un año más la Asociación Síndrome X-Frágil de la Comunidad de Madrid (ASXFM) se suma a la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades y por la eliminación de la triple discriminación y vulnerabilidad de las mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Como parte de nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de las mujeres a las que acompañamos y apoyamos desde la ASXFM, este año realizamos una actividad especial con la que quisimos crear un espacio de encuentro entre mujeres en el que conocernos en un plano diferente, afianzar lazos y por supuesto ¡disfrutar!. Para ello contamos con la fantástica colaboración de Rebeca Tur Barja (La Diferencial) y su taller de danza “Reencuentros: cuerpo, mujer y danza”.

 

Por último, apoyando las iniciativas de las entidades amigas, nos alegra compartir el videoclip “VIVAS” una iniciativa puesta en marcha por Plena Inclusión Madrid en torno al 8 de marzo. Su elaboración ha sido fruto del trabajo de las mujeres con discapacidad intelectual que forman parte de las entidades pertenecientes al Observatorio de la Mujer de Plena Inclusión Madrid en colaboración con las cantautoras María Ruiz y La Mare. Con este videoclip quieren lanzar un mensaje universal en pro de la igualdad de la mujer en la sociedad actual. Podéis acceder al vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zlJ0FqWMxTI

Previous post

HOMENAJE A LAS FAMILIAS DE PLENA INCLUSIÓN MADRID

Next post

LAS FAMILIAS DE ALGETE CON LAS ENFERMEDADES RARAS

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *