Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2022 X-Frágil

Campaña Mes visibilización Síndrome X Frágil

Entorno al Día Europeo del Síndrome X Frágil, durante el mes de octubre la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid, lanza una campaña en las redes sociales para visibilizar, fomentar la investigación y dar voz a las personas con Síndrome X Frágil,

A través de esta campaña pretendemos aportar nuestro grano de arena a la visibilización de este Síndrome y reivindicar, la importancia del acceso a información sobre el síndrome X Frágil en contextos en los que puedan encontrarse posibles personas portadoras, así como la identificación de indicadores de la premutación por parte de los colectivos prioritarios.

Para ello, durante todo el mes de octubre se han publicado en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), diferentes infografías con información sobre las características, evolución y diagnóstico del Síndrome X Frágil, así como las reivindicaciones que se hacen desde la asociación.

Octubre 2022 de Asxfm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad