Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

¡Hazte amigo/a de la asociación!

Amigo o amiga, según la RAE, es «aquel que tiene relación de amistad«; y amistad es «afecto personal, puro y desinteresado compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato«.

¿Qué es entonces un SOCIO/A AMIGO/A?

Es un miembro más de nuestra asociación. Se une por su relación de amistad con las personas relacionadas con el síndrome X frágil, o por su interés y ganas de colaborar con las personas afectadas y sus familias.

El Socio o Socia Amiga es una persona solidaria que decide aportar una cantidad de dinero, la que él o ella elige, de manera continuada y apoyar con ello el desarrollo de los programas y acciones de esta asociación, que son tan específicos – desde y para el x frágil – que no se pueden encontrar en otras entidades. 

Sin su aportación muchas de las actividades no serían posibles: cada año, recibimos subvenciones distintas y con cuantías que varían -con tendencia a disminuir-, mientras que, tanto las necesidades como los costes siguen creciendo. Los ingresos regulares que proceden de cuotas de socios y socios amigos son esenciales para asegurar la continuidad y la sostenibilidad de la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.

Por ejemplo, 10 € al mes

¿Te imaginas todo lo que podríamos hacer con el apoyo de 100 Amigos?

¿Y tú, no te decides? Piénsalo: ¿eres solidario? ¿Eres amiga? Entonces… ¡quieres ser Socio Amigo!

Para unirte, solo tienes que escribirnos a comunicacion@xfragil.net o rellenar el formulario

GRACIAS ❤️

Y a los que ya sois Amigos/as:
¡gracias de corazón!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad