Colabora

Si tienes interés en apoyar a las personas con síndrome X Frágil y sus familias, tienes muchas formas de sumarte

Desde formar parte de nuestro grupo de voluntariado para participar en las actividades puntuales de los programas, ponernos en contacto con una empresa de tu entorno que pueda tener interés en apoyar nuestra misión; hasta hacerte Socio o Socia Amiga y colaborar de forma periódica con la asociación.

DONACIÓN

Si quieres hacer una donación puntual para colaborar con nuestros programas de atención a personas con X Frágil y sus familias, este es nuestro número cuenta:

CaixaBank: ES25 2100 3705 1813 0087 8002

Y si quieres hacerte Soci@ Amig@ y apoyarnos de forma periódica, estaremos encantados de darte la bienvenida a la familia de la ASXFM:

Entra aquí
O manda un email a comunicacion@xfragil.net

VOLUNTARIADO

En la asociación hacemos varias actividades al año y estaremos encantados de contar contigo, ¡ademas siempre hacéis mucha falta!

Mándanos un correo a xfragil@xfragil.net, o llama al 682 70 61 51.

REGALO SOLIDARIO

Organiza tu próxima fiesta, bautizo, comunión, boda, o evento especial con un regalo solidario de la asociación.

Descarga aquí nuestro catálogo de productos y ponte en contacto con nosotros.

VISIBILIZACIÓN DEL SÍNDROME X FRÁGIL

Otra forma de colaborar con la asociación es impulsando la visibilización del síndrome entre la sociedad en cualquier espacio. Puedes organizar una charla divulgativa en tu barrio, instalar una mesa informativa en un mercadillo que conozcas y hacer cuantas acciones de visibilización se te ocurran. Nosotros te podemos facilitar esta labor aportando panfletos, dípticos, camisetas de la asociación para su venta, mesa plegable, y todo lo que necesites para llevar a cabo tu propuesta.

DEDUCCIONES POR DONATIVOS

Recuerda que tu solidaridad conlleva deducciones fiscales en la declaración de la renta. De los primeros 150€ que dones, te desgravas el 80%, es decir, 120€. Del resto de donaciones a partir de esa cantidad, te desgravas un 35% o un 40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores hayas donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Y si eres una persona jurídica, la deducción es del 35% o del 40% en caso de que hayas donado la misma cantidad o más en los dos ejercicios anteriores.

Si quieres desgravar tu aportación es fundamental que nos envíes tus datos (nombre y apellidos y DNI) una vez hecha la donación al correo comunicacion@xfragil.net

ENTIDADES QUE APOYAN A LA ASOCIACIÓN:

Red Solidaria Bankia
IBM
Obra Social la La Caixa
Fundación Inocente inocente
Plena Inclusión Madrid
Feder
Fundación Ibercaja
Rexam
Una brazada un céntimo
Svenson
FESXF: IRPF Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
WRIGLEY CO
Procter and Gamble
Barclays
Fundación Orange
Entidad ATL 12 Capital Inversiones
Grupo AMMA
Mobile 2.0
Caja Duero
Consejería de Asuntos Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
Productos Naturales para Mascotas Online – guaPETones