Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2022

Comparte iluXión. Loteria Navidad Solidaria

¡Ya está aquí un año más la Lotería de Navidad Solidaria de Asociación Síndrome X Frágil de Madrid!

El sueño en Navidad es que nos toque el gordo. Adquiriendo la lotería Solidaria de la Asociación Síndrome X Frágil podemos tentar a la suerte y sumarnos a una buena causa, contribuyendo al desarrollo de programas y proyectos de apoyo para las personas con Síndrome X Frágil.

La participación te costará 6€, y de ellos, 1€ irá destinado al Servicio de Orientación e Información, el Servicio de Acogida a familias, los programas de Apoyo a personas con Síndrome X Frágil a lo largo del ciclo vital y a las acciones de divulgación y formación que realizamos desde la asociación.


Comparte iluXión. Gracias a tu solidaridad, habrá muchas personas que se verán beneficiadas por ello.


Podéis adquirir las participaciones hasta el 17 de diciembre de dos maneras:

  1. Participaciones físicas. Podéis comprar papeletas físicas para vosotros/as y también para vender en vuestro entorno. Las reuniones familiares, en el trabajo o el gimnasio, son lugares perfectos para vender papeletas. Es una forma muy sencilla de colaborar que suele tener muy buena acogida en estas fechas prenavideñas.

Si os interesa esta fórmula, poneos en contacto con Natividad García, presidenta de la asociación, para gestionar la entrega de los boletos en el teléfono 605 40 50 68.

Si habéis adquirido participaciones para vender, recordad que es necesario realizar el ingreso de lo recaudado antes del 10 de diciembre en la cuenta de la asociación, (ES25-2100-3705-1813-0087-8002) indicando vuestro nombre y LOTERIA.

  1. Participaciones online. a través de este enlace

Nos hace falta vuestro apoyo, para su máxima difusión compartiéndola con vuestras familias y amistades, o bien pidiendo a un establecimiento del barrio que os/nos ayude y compartiéndola en vuestras redes sociales con el hashtag #comparteiluxion. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad