Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2018

CONGRESO SXF LIEJA (BÉLGICA)

SOBRE LA AUTOPISTA DE LA INCLUSIÓN PASANDO POR LA GENÉTICA

El próximo 15 y 16 de noviembre tendrán lugar las Jornadas Internacionales «Sobre la autopista de la inclusión pasando por la genética» en Lieja (Bélgica) organizadas por la Asociación X-Fragile Europe.

La inclusión social es la acción de incluir a una persona en la sociedad, así como el resultado de esta acción, la sociedad inclusiva. Durante estos dos días se presentarán los últimos estudios sobre las condiciones necesarias para una sociedad inclusiva y reflexionaremos sobre el significado de la verdadera inclusión.

Desde la ASXFM participaremos en estas jornadas presentando nuestro programa X-FIT Madrid Autonomía y Autodeterminación y Javier López García (participante del programa) hablará en primera persona sobre la repercusión que el programa ha tenido en su vida.

¡Todavía quedan plazas!

Podéis ampliar información sobre el congreso y apuntaros en el siguiente  enlace http://www.provincedeliege.be/fr/evenement/12/14058nid=14058&from=actu&retour=actu&bloc_retour=12


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad