Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Actividades 2017 Noticias 2017 X-Frágil

Formación a Familias: Relación Colaborativa

FORMACIÓN A FAMILIAS

Buenas prácticas: Relación Colaborativa Programa IncluXión.

Durante el mes de Abril de 2017, tuvo lugar una formación para las familias de ASXFM. Esta formación tenía como objetivo principal:

Facilitar y actualizar información sobre el Programa IncluXión y conocer el modelo de Relación Colaborativa Familia-«Profesional» que lo sustenta.

 

 

 

También se abordaron aspectos específicos del desarrollo de niños y niñas con SXF.

Un total de 17 madres y padres se formaron en estos campos tan importantes.

Para ASXFM es un hito en su historia atender de manera específica la primera infancia. Desde mediados de 2015 comenzamos esta andadura y esta formación supone UN ANTES Y UN DESPUÉS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad