Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Actividades 2019

FUNDACIÓN TELEFÓNICA Y ASXFM

TALLER EDUCATIVO EN EXCLUSIVA PARA LA ASXFM EN EL ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA DE MADRID

Gracias a los voluntarixs de Fundación Telefónica el sábado 25 de mayo disfrutamos de un divertido e interesante taller educativo en exclusiva para la ASXFM en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid.

Durante 2 horas descubrimos e interactuamos con diferentes elementos de la naturaleza creados por el grupo japonés Team Lab. También nos sumergimos en las olas del mar que llenan las diferentes salas de la exposición.

Team Lab es un colectivo artístico multidisciplinar interesado en explorar a través del arte digital una nueva forma de relación de los seres humanos con la naturaleza y con el mundo que nos rodea.

Una exposición diferente y que invita a despertar nuestros sentidos ¡100% recomendable!

Damos las gracias a Fundación Telefónica por la oportunidad de descubrir y disfrutar de esta magnífica exposición y sobre todo a sus voluntarixs, ya que fueron encantadores y desde el primer minuto interactuaron de manera natural y divertida con todxs. Nos fuimos con ganas de volver y repetir.

 ¡GRACIAS A TODXS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad