Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2017

Futuros maestros y maestras se informan sobre el SXF

El próximo 24 de Octubre a las 11:30h, un nuevo GRUPO H.A.DA. (Hablar de Alarmas, Detección y Acción) llegará a alumnos y alumnas del curso ACNEE (Atención a Alumnos con Necesidades Educativas Especiales).

En particular, el objetivo de este GRUPO H.A.D.A, es fomentar el conocimiento del Síndrome X Frágil en  futuros maestros y maestras, de manera que en el momento que cuenten con alumnado con SXF puedan incluir procedimientos y dinámicas que favorezcan la inclusión, la participación y el desarrollo del mismo.

 

Más de 15 alumnos y alumnas recibirán información precisa y contundente sobre el SXF, sus rasgos principales y las estrategias más efectivas en el entorno educativo.

Una vez más los GRUPOS H.A.D.A. dan muestra de su importancia y utilidad. La itinerancia y actualización de los contenidos de los grupos en función del colectivo al que se dirija (maestros, psicólogos, familias…), hace de esta incitativa un rico y nutritivo acto de sensibilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad