Esta iniciativa, los GRUPOS H.A.D.A.,  puesta en marcha con el apoyo de Plena Inclusión Madrid  en 2016, está siendo una experiencia enriquecedora y generadora de conocimiento.

A día de hoy sigue en marcha y desde ASXFM hemos tenido oportunidad de realizar esta acción en los siguientes grupos de trabajo:

Salud Mental, 16 de Marzo de 2017.

Directores Técnicos de Atención Temprana, 23 de Mayo de 2016.

Grupos Servicio de Inserción Laboral, 9 de Mayo de 2016.

Trabajo Social de Atención temprana, 28 de Abril de 2016.

Trabajo Social, 27 de Abril de 2016.

 

Dado que la mujer con SXF sabemos que presenta unas características diferentes a la de los hombres, e incluso dentro del movimiento X Frágil es una gran olvidada, nuestro siguiente grupo de interés es el de Mujer. Nuestras previsión es realizar este GRUPO H.A.D.A. después del verano. Creemos que muchas mujeres con SXF pasan desapercibidas, nuestra labor es poder saber quiénes son para, entre otras cosas, brindarles apoyos más ajustados a su realidad.

Estimamos que para el 2018 seguiremos desarrollando estas sesiones de sensibilización y formación en los grupos de trabajo de Plena Inclusión Madrid.

Agradecemos enormemente su apoyo. nos permite multiplicar el número de personas que conocen un poco más el SXF.  ¡¡GRACIAS!!

Previous post

VIAJE A ZARAGOZA por Bernal Núñez Abad (3)

Next post

GUAUPETONES SOLIDARIOS...

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *