PLENA INCLUSIÓN MADRID REALIZA UN ACTO HOMENAJE A LAS FAMILIAS EN SU 40 ANIVERSARIO

Ayer lunes 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, Plena Inclusión Madrid realizó un acto homenaje a las familias como creadoras e impulsoras del movimiento asociativo Plena Inclusión.

El acto estuvo presidido por Angel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid y en él participó Natividad Garcia Padilla en representación de todas las familias de la Asociación Síndrome X-Frágil de Madrid (ASXFM).

Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid, reconoció la valentía de las familias del movimiento asociativo que hace cuatro décadas decidieron unirse y poner los cimientos de lo que es hoy Plena Inclusión Madrid.

Asimismo, destacamos el emocionante testimonio de Pilar Fernández Díaz, mujer con discapacidad intelectual que agradeció a las familias los 40 años de lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

¡Enhorabuena a Plena Inclusión Madrid y a todas las familias por estas 4 décadas defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual y promoviendo la inclusión social!

Previous post

II JORNADAS ASXFM Y UCM

Next post

This is the most recent story.

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *