Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2018

HOMENAJE A LAS FAMILIAS DE PLENA INCLUSIÓN MADRID

PLENA INCLUSIÓN MADRID REALIZA UN ACTO HOMENAJE A LAS FAMILIAS EN SU 40 ANIVERSARIO

Ayer lunes 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, Plena Inclusión Madrid realizó un acto homenaje a las familias como creadoras e impulsoras del movimiento asociativo Plena Inclusión.

El acto estuvo presidido por Angel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid y en él participó Natividad Garcia Padilla en representación de todas las familias de la Asociación Síndrome X-Frágil de Madrid (ASXFM).

Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid, reconoció la valentía de las familias del movimiento asociativo que hace cuatro décadas decidieron unirse y poner los cimientos de lo que es hoy Plena Inclusión Madrid.

Asimismo, destacamos el emocionante testimonio de Pilar Fernández Díaz, mujer con discapacidad intelectual que agradeció a las familias los 40 años de lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

¡Enhorabuena a Plena Inclusión Madrid y a todas las familias por estas 4 décadas defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual y promoviendo la inclusión social!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad