Actividades 2020Noticias 2020X-Frágil

Inclusión entre fogones 🍳

Ya lo dijeron en Plena Inclusión Madrid, ¡el equipo X Frágil se ha puesto los gorros de chefs! 👨🏽‍🍳👩‍🍳 (figuradamente, claro, que somos aprendices…).

Terminamos enero siendo invitados por la Consultora CGI a realizar un taller de cocina. ¡Un taller de cocina! 🍽️ Y… lo mejor de todo… ¡degustación!  

 

Alamasa – Educando en la Cocina 🧂 acogió a 7 participantes del Programa XFit, hombres y mujeres con X Frágil y con muchas ganas de probarse en las cocinas y a 5 trabajadoras de CGI que nos acompañaron durante todo el cocinado.

 

Menú

              • 🥣 Crema de calabaza con leche de coco
              • 🍄Esparracada (albóndigas de butifarra con setas)
              • 🍎Empanadillas de manzana

 

 

Algunos de nuestros cocineros ya tenían experiencia entre fogones, otros son de los que se dedican con más afán a la degustación. Sin embargo, todos acabaron encantados y habiendo comido y disfrutado de sus propias creaciones.

 

#EmpresaSolidaria #RSC #Voluntariado

Gracias a actividades como estas, las personas con Síndrome X Frágil demuestran (y se demuestran a sí mismos) sus capacidades. Se desafían actuando en nuevos ambientes y relacionándose con personas que no conocen.
Compartir nuevos aprendizajes y, sobre todo, disfrutar de un rato de ocio entre amigos es tan enriquecedor como para cualquiera. Gracias, compañeras de CGI por acompañarnos en esta tarde culinaria tan divertida. ¡Encontramos la inclusión entre fogones!

Previous post

Red Solidaria Bankia

Next post

#ODSéate con la ASXFM🌈

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *