Categorías
Noticias 2021

LeasePlan dona a X Frágil Madrid la recaudación de su rifa solidaria

La empresa LeasePlan, dedicada al alquiler de vehículos y gestión de flotas, o lo que es lo mismo el Coche como Servicio (CaaS), ha entregado a la Asociación Síndrome X Frágil Madrid (ASXFM) la recaudación íntegra de su rifa anual solidaria de regalos. En total, 1.512 € que nos ayudarán a sostener nuestra entidad sin ánimo de lucro así como a mantener nuestros programas de apoyo a personas con síndrome X Frágil.

Durante el sorteo se han conseguido vender 504 papeletas, gracias a la participación de la plantilla de LeasePlan, de las familias y participantes de la asociación y de las personas que han querido colaborar en esta acción solidaria. Entre los regalos que se han sorteado, destacan los siguientes: pata de jamón 100% ibérico, cestas de comercio justo Oxfam, cajas de Rituals, aceites de autor, gafas de sol, pulsera TOUS, pulsera de actividad, maquillaje L’Oreal, botellas de vino o baterías externas.

El sorteo, celebrado el 26 de mayo, ha premiado también 45 papeletas compradas por las familias de la ASXFM, por lo que nos sentimos doblemente afortunados.

Desde la asociación queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a LeasePlan por esta iniciativa y por todas facilidades dadas y que han hecho posible que esta rifa haya sido un auténtico éxito.

Agradecemos no solo la aportación económica para el mantenimiento de la entidad, sino también la ayuda que suponen estas acciones para la visibilización y difusión de información sobre el síndrome X Frágil, la primera causa de discapacidad intelectual de origen genético y hereditario.

De parte de la familia de la ASXFM: ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *