¡OS ESPERAMOS!

Mañana miércoles 10 de octubre para celebrar el Día Europeo del Síndrome X-Frágil en el Templo de Debod de Madrid ¡SÚMATE A LA X! @XFragilMad #sumatealaX #diaeuropeoSXF #XFragilMad #20añosjuntxs

El Síndrome X Frágil (SXF) es un trastorno genético y hereditario relacionado con el cromosoma X y representa la forma más común de discapacidad intelectual hereditaria y la segunda causa genética después del Síndrome de Down. Se estima que el 80% de las personas con SXF están sin diagnosticar.

 
Este año la Asociación Síndrome X-Frágil De Madrid (ASXFM) cumplimos nuestro 20 aniversario y queremos celebrar ambos acontecimientos a lo grande realizando un gran acto de visibilización del Síndrome X-Frágil en el Templo de Debod (Calle Ferraz, 1, 28008 Madrid).

 
Bajo el lema “SÚMATE A LA X” el evento dará comienzo a las 17:30 Horas e incluirá música y actividades para niños, jóvenes y adultos, un reto solidario, etc. Culminaremos el acto a las 19:00 Horas con la realización de una x humana gigante y una suelta de globos.

¡OS INVITAMOS A SUMAROS A LA X Y A CELEBRAR EL DÍA EUROPEO DEL SINDROME X-FRÁGIL!

Previous post

SÚMATE A LA X EN EL DÍA EUROPEO DEL SXF

Next post

GRACIAS POR SUMAROS A LA X

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *