Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2022 X-Frágil

Municipios de Madrid se iluminan por el Síndrome X Frágil

El pasado lunes de 10 octubre, gracias a Isabel Abad y a Mª José López (pertenecientes a la Junta Directiva de la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid), los municipios de San Sebastián de los Reyes y Navalcarnero iluminaron las fachadas de sus edificios emblemáticos de color fucsia, en conmemoración del Día Europeo del Síndrome X Frágil.

Hasta allí, se desplazaron diferentes familias de la asociación para hacerse una foto de familia delante de los Ayuntamientos iluminados y reivindicar mejorar el diagnóstico precoz mediante técnicas fiables, diagnóstico prenatal, consejo genético por personal acreditado, prevención y seguimiento médico.

Todo ello con el objetivo de que las personas afectadas por el síndrome sean tratadas desde edades tempranas con el apoyo psicoterapéutico que permita, de una forma integral, desarrollar su máximo potencial educativo, personal y su integración social y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad