Seguimos aprendiendo sobre el Síndrome X-Frágil. El desarrollo de conocimientos sobre el SXF nos ayudará a comprender mejor a las personas afectadas que forman parte de nuestras vidas. Así, continuamos nuestro aprendizaje, mejorando y descubriendo nuevas formas de enfocar las características del SXF. Además, la concienciación es clave y estamos encantados de aprovechar cada oportunidad de mostrar al mundo esta enfermedad poco frecuente.

Para seguir progresando, asistiremos al:

CURSO DE ACTUALIZACIÓN Y AVANCES SOBRE EL SÍNDROME X-FRÁGIL: NUEVOS DESAFÍOS

Los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019, la Universidad Internacional del Mar, la Universidad de Murcia y D’Genes organizan en Águilas, MURCIA, un curso con las últimas novedades sobre el SXF: investigación, diagnóstico, dificultades de conducta…

La ASXFM ha sido invitada a dar una ponencia y serán nuestra coordinadora, Cristina Ruiz, y uno de los participantes del Programa XFit quienes nos representarán.

Contamos con las familias ASXFM para asistir y animar a sus familiares y amigos a participar en este Congreso. Porque juntxs seguimos aprendiendo, seguimos mejorando. 

Aquí podéis encontrar el programa y otros datos prácticos:  https://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=X&cc=51807

 

¡Nos vemos en Murcia!

Editor's Rating

Previous post

II ENCUENTRO FAMILIAS ASXFM 2019

Next post

Octubre 2019: Mes de la visibilización del SXF

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *