La Red Solidaria Bankia ha concedido este año 1000 € a la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.

«El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

En cinco años, casi 200.000 personas se han beneficiado de este programa mediante el apoyo a 275 asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.»

La sucursal de Bankia en la que a día de hoy gestionamos el dinero de la Asociación presentó hace unos meses el Programa XFit, de autonomía y autodeterminación para personas con X Frágil a la convocatoria de Red Solidaria Bankia. Y hace poco, resolvieron concedernos 1000 € para sostener, mejorar y cuidar este programa.

Con estos mil euros, cofinanciamos un programa de apoyos específicos e individualizados para cada persona. Así, conseguimos seguir apoyando a los jóvenes y adultos con X Frágil de Madrid mientras desarrollan al máximo sus capacidades y trabajan para forjarse una vida de calidad.

Gracias a premios, subvenciones y donaciones conseguimos ser una Asociación que genera acciones de calidad y de utilidad pública. Por eso, agradecemos a Bankia y a otras empresas y entidades públicas su colaboración con estos proyectos.

Nuestro objetivo es que las personas con Síndrome X Frágil y sus familias puedan recibir un apoyo, sea de la familia asociativa o por parte de los profesionales expertos, siempre que lo necesiten. Y nada de esto es posible sin empresas solidarias a nuestro lado.

Gracias por volar junto a nosotros. 🦋

Previous post

Voluntarios Fundación Telefónica 💙

Next post

Inclusión entre fogones 🍳

xfragilmadrid

xfragilmadrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *