Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Actividades 2015 Noticias 2015

UNA BRAZADA UN CÉNTIMO

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid recibió el 19 Septiembre de 2015 una donación de UNA BRAZADA UN CÉNTIMO (dejamos su link para que podáis echar un vistazo) www.unabrazauncentimo.org

Ellos son deportistas, nadadores que un día decidieron recaudar fondos y donarlos a una organización sin ánimo de lucro.

Un día se encontraron con Lucas (él es un chaval que pertenece a la asociación y tiene SXF) en la piscina M86. Lucas estaba compitiendo y la única chica que hay en el grupo de nadadores estaba allí. Al conocer a Lucas y ver que competía esto hizo que se interesara en ayudar a la asociación.

UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE!: GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad