Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Servicios

El SIO atiende a familiares, personas con SXF, familiares, profesionales, estudiantes y personas interesadas, dando respuesta y colaborando en acciones de apoyo, orientación, investigación…

Saber más….

El objetivo del Servicio de Acogida es mejorar la atención y apoyo a las familias con hijxs o algún otro familiar con SXF.

Saber más…

«El conocimiento genera compresión y facilita la inclusión»

 

Saber más…

La formación continua tanto de las personas con SXF, las familias como de los técnicos y personas de apoyo de la ASXFM es considerada una buena práctica por la que apostamos desde hace muchos años.

 

Saber más…

Las necesidades planteadas por las personas con síndrome X Frágil hacen necesaria la creación de programas específicos que ofrezcan apoyo tanto a la familia como a la propia persona. 

 

Saber más…

El Programa IncluXión se centra en prestar apoyo en las necesidades que puedan surgir en los entornos de desarrollo de los/as niños/as, acompañando desde una perspectiva técnica pero sin olvidar la parte humana.

 

Saber más…

El programa XFIT consiste en ofrecer apoyos personalizados en entornos naturales para la autonomía, autodeterminación y participación de adolescentes, jóvenes y personas adultas con Síndrome X Frágil.

 

Saber más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad