Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

En Asociación Síndrome X Frágil de Madrid seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con X frágil y sus familias. Por eso hemos organizado nuestra RIFA XOLIDARIA con numerosos lotes de regalos.

El beneficio irá íntegramente para poyar los proyectos de que desarrollamos en la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.

¿NOS AYUDAS?

Papeleta: 3 € 

Nuestra rifa Xolidaria está llena de más de 30 estupendos regalos íntegramente donados por entidades solidarias: Museo del Romanticismo, Museo Cerralbo, Museo Reina Sofía, Warner Bros, Ingram, Lola Vendetta, Tea Time, Bigben, Nacon…

¡Hazte con tu papeleta ya, enviado un bizum indicando tu nombre y apellidos, nº de teléfonos y el número de papeletas que deseas al 619 717 429 o al 605 405 068

 GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

Si quieres estar al tanto de nuestras actividades, síguenos en nuestras redes sociales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad