Tu boda, la comunión, el bautizo o el cumpleaños de tus hijos e hijas, o una fiesta con amistades, son una ocasión ideal para la solidaridad.
Desde la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid te facilitamos una alternativa original y solidaria para los detalles de tu evento, que te permita hacer dos regalos en uno: para tus invitados e invitadas, y para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome X Frágil.
Te proponemos varias opciones con nuestros Regalos RoXas
Consisten en una pulsera acompañada de una tarjeta donde se deja claro a dónde habéis destinado vuestro dinero.
Es un recuerdo de vuestro evento para cada invitado e invitada Podéis ponerlos sobre cada plato, repartirlos, decorar las mesas, etc.
Rellenando este formulario nos pondremos en contacto directamente con usted y le daremos un presupuesto global del diseño de las tarjetas y la impresión de las mismas.
Si queréis colaborar, pero sin entregar un detalle físico, podéis hacer un donativo económico para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome X Frágil y sus familias.
Podéis destinar el importe que pensabais gastaros en el detalle. En este caso, os enviamos una tarjeta personalizada en formato digital para que podáis imprimirla a vuestro gusto y explicar así a vuestros invitados e invitadas que habéis destinado estos recursos a la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.