Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Actividades 2015 Noticias 2015 X-Frágil

ASXFM Y 3D BAND en el FESTIMAD 2015

“Concierto 3D Band dentro de la programación oficial del Festimad 2015”

A beneficio de la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.

3D BAND dio un concierto dentro de la programación de Festimad 2015, en la sección “Festimad XLosD+” concierto en “Si Menor” (apto para todos los públicos). El concierto se celebró el domingo 26 Abril, a las 12:00 en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Once.

 

Categorías
Actividades 2015 Noticias 2015

UNA BRAZADA UN CÉNTIMO

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid recibió el 19 Septiembre de 2015 una donación de UNA BRAZADA UN CÉNTIMO (dejamos su link para que podáis echar un vistazo) www.unabrazauncentimo.org

Ellos son deportistas, nadadores que un día decidieron recaudar fondos y donarlos a una organización sin ánimo de lucro.

Un día se encontraron con Lucas (él es un chaval que pertenece a la asociación y tiene SXF) en la piscina M86. Lucas estaba compitiendo y la única chica que hay en el grupo de nadadores estaba allí. Al conocer a Lucas y ver que competía esto hizo que se interesara en ayudar a la asociación.

UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE!: GRACIAS

Categorías
Actividades 2015 Noticias 2015 X-Frágil

ASXFM en Para Todos La 2

El día 29 de Mayo 2015  participamos en el Programa de televisión “Para Todos la 2” pudimos ver y escuchar a una mama (Natividad) de un hombre con SXF presidenta de la ASXFM y un joven con SXF (Ionel). Una gran oportunidad para hacer más visible la realidad de las personas con SXF y sus familias. Para ello viajamos a Barcelona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad