Amigo o amiga, según la RAE, es «aquel que tiene relación de amistad«; y amistad es «afecto personal, puro y desinteresado compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato«.
¿Qué es entonces un SOCIO/A AMIGO/A?
Es un miembro más de nuestra asociación. Se une por su relación de amistad con las personas relacionadas con el síndrome X frágil, o por su interés y ganas de colaborar con las personas afectadas y sus familias.
El Socio o Socia Amiga es una persona solidaria que decide aportar una cantidad de dinero, la que él o ella elige, de manera continuada y apoyar con ello el desarrollo de los programas y acciones de esta asociación, que son tan específicos – desde y para el x frágil – que no se pueden encontrar en otras entidades.
Sin su aportación muchas de las actividades no serían posibles: cada año, recibimos subvenciones distintas y con cuantías que varían -con tendencia a disminuir-, mientras que, tanto las necesidades como los costes siguen creciendo. Los ingresos regulares que proceden de cuotas de socios y socios amigos son esenciales para asegurar la continuidad y la sostenibilidad de la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
¿Y tú, no te decides? Piénsalo: ¿eres solidario? ¿Eres amiga? Entonces… ¡quieres ser Socio Amigo!
Para unirte, solo tienes que escribirnos a comunicacion@xfragil.net o rellenar el formulario
GRACIAS