Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
X-Frágil

Obra Social La Caixa apoya ASXFM

Obra Social La Caixa apoya la actividad y proyectos que desarrollamos en la ASXFM.

No solo mediante las subvenciones anuales podemos optar a ayudas sino que también a través de donaciones que las sucursales destinan a causas sociales, podemos generar espacios de colaboración y comunicación social.

En esta oportunidad la sucursal 1809, contando con la colaboración de Lepa Petrovic López, ha decidido apoyar nuestra renovación de materiales y recursos técnicos. El pasado 24 de Octubre de 2017 pudo materializarse en esta cooperación, en la foto podemos ver a Lepa Petrovic en representación de La Caixa, Natividad García y Carlos Heredia (presidenta y tesorero de ASXFM).  Gracias a ello, podremos desarrollar mejor nuestro quehacer diario y aportar calidad a materiales de sensibilización y difusión.

GRACIAS en nombre de todas las familias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad