22 de Marzo 2015 el equipo de las Reinonas juegan una final, en este caso la juegan con mucho cariño y muchísima ilusión porque quieren apoyarnos en un día tan especial y lucen nuestras camisetas.
GRACIAS POR HACERNOS MÁS VISIBLES!
Asociación Síndrome X Frágil de Madrid
22 de Marzo 2015 el equipo de las Reinonas juegan una final, en este caso la juegan con mucho cariño y muchísima ilusión porque quieren apoyarnos en un día tan especial y lucen nuestras camisetas.
GRACIAS POR HACERNOS MÁS VISIBLES!
La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid recibió el 19 Septiembre de 2015 una donación de UNA BRAZADA UN CÉNTIMO (dejamos su link para que podáis echar un vistazo) www.unabrazauncentimo.org
Ellos son deportistas, nadadores que un día decidieron recaudar fondos y donarlos a una organización sin ánimo de lucro.
Un día se encontraron con Lucas (él es un chaval que pertenece a la asociación y tiene SXF) en la piscina M86. Lucas estaba compitiendo y la única chica que hay en el grupo de nadadores estaba allí. Al conocer a Lucas y ver que competía esto hizo que se interesara en ayudar a la asociación.
UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE!: GRACIAS
El día 29 de Mayo 2015 participamos en el Programa de televisión “Para Todos la 2” pudimos ver y escuchar a una mama (Natividad) de un hombre con SXF presidenta de la ASXFM y un joven con SXF (Ionel). Una gran oportunidad para hacer más visible la realidad de las personas con SXF y sus familias. Para ello viajamos a Barcelona.