Asociación Síndrome X Frágil de Madrid

Categorías
Noticias 2024 X-Frágil

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid, Beneficiaria del Programa «Te Acompaño» de FEDER

La Asociación del Síndrome X Frágil de Madrid ha obtenido una ayuda clave de FEDER para fomentar la inclusión y el bienestar de individuos con el Síndrome X Frágil.

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid ha sido seleccionada como beneficiaria del programa «Te Acompaño» de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Esta importante ayuda se destinará a impulsar nuestro apoyo a lo largo del Ciclo vital a personas con Síndrome X Frágil para para mejorar su calidad de vida.

Con la financiación del programa «Te Acompaño», se beneficiarán directamente 38 familias que participan en estos programas. Este apoyo permitirá continuar con nuestras actividades, ampliar nuestros recursos y asegurar que cada persona con SXF reciba la atención y el acompañamiento necesarios para su desarrollo integral.

Queremos agradecer a FEDER por su confianza en nuestro trabajo y su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades raras y sus familias.

Una respuesta a «La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid, Beneficiaria del Programa «Te Acompaño» de FEDER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a pinchopin que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.