Los voluntarios de la Fundación Telefónica han organizado una nueva actividad para disfrutar junto a la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid (¡nosotros!), esta vez con 9 de nuestros peques con X Frágil de entre 6 y 12 años, y sus familias.
¿Quieres saber qué hicimos la vez anterior con Fundación Telefónica? Pincha aquí.
¿Sabéis dónde está el Edificio Telefónica? ¡Sí, en plena Gran Vía! Pues hasta allí hemos ido y montado en el ascensor de forma extraña hasta la 4ª planta del Espacio de la Fundación Telefónica. Objetivo: Vídeojuegos. Los dos lados de la pantalla.
Tuvimos la suerte de disfrutar de esta exposición de la mano de Rocío, quien nos hizo un dinámico tour por la historia, imágenes y maquetas de videojuegos… pero lo mejor fue aprender cómo se crean ¡y probarlos! Pudimos trastear con varias simulaciones de juego, un joystick que maneja juegos de luces, movimientos corporales que crean acciones en las pantallas y otros videojuegos creados por los niños. ¡Súper divertido!
Si os damos envidia, ¡todavía podéis ir! Esta exposición interactiva seguirá hasta enero 2020.
Y por si fuera poco, después, los voluntarios de la Fundación Telefónica nos acompañaron en una merienda, donde pasamos un agradable rato juntos. ¡Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros! Gracias por seguir dándonos alas. 🦋
Solo nos quedan… ¡ganas de repetir!
#EmpresaSolidaria #RSC #Voluntariado